Carrera Profesional de Ingeniería Ambiental

FORO REGIONAL: Fiscalización Ambiental

La Escuela Profesional de Ingeniería Ambiental de la Universidad José Carlo Mariátegui y el Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA), estan organizando el FORO REGIONAL "Fiscalización Ambiental e Investigación Académica para el Desarrollo Sostenible de la Región Moquegua".

• DIA: Viernes 28 de octubre del 2016.
  • HORA: 09:00 am - 02:00 pm.
  • LUGAR: Auditorio "El Amauta" - Ex alameda.

--> Programa del Foro

IV Campaña de Sensibilización y Limpieza "Limpia y Hermosa te Quiero Moquegua"

Mañana sábado 1 de octubre del año en curso, la Escuela Profesional de Ingeniería Ambiental realizará la IV Campaña de Sensibilización y Limpieza "Limpia y Hermoza te Quiero Moquegua"

Toda la población estudiantil de la Escuela Profesional estarán participando y se distribuirán en tres puntos estratégicos de la Ciudad:
  • Atrio de la Plaza de Armas
  • Feria Carrillo
  • Playita del mercado central
En cada punto se instalará una carpa donde será el punto de acopio de RRSS y de capacitación y sensibilización. Asimismo habrá premios y entrega de publicidad a la población en general. Se cuenta con el apoyo y auspicio del Municipio Provincial Mariscal Nieto, OEFA, el ALA entre otras instituciones.

IX Aniversario de la Escuela Profesional de Ingeniería Ambiental

La Escuela Profesional de Ingeniería Ambiental viene realizando diversas actividades por su IX Aniversario, entre ellas:

1. El "I Encuentro Regional en Ciencias Ambientales", realizado el día 2 de junio en el auditorium El Amauta.
  2. Jornada de Limpieza de la vía de acceso al Centro Poblado Los Ángeles tramo La Villa - Estuquiña, realizado el día 10 de junio.
  3. Jornada de Limpieza del cauce del rió Moquegua que se desarrollará este sábado 18 de junio a partir de las 7:00 am. teniendo el punto de concentración en el EDUCENTRO.